Sampedro Seguridad

Sampedro Seguridad cuenta con una larga trayectoria histórica en cerrajería, que ha pasado de generación en generación. ¡Ya somos cuatro generaciones las que hemos pasado por nuestros establecimientos!

Nuestra historia comenzó en el año 1948, cuando Joaquín Sampedro se convirtió en el primer cerrajero que hubo en Gijón ―y de los pioneros en Asturias―, combinando la cerrajería con un quiosco situado en la calle Langreo, en el que elaboraba las llaves de manera artesanal.

La segunda generación, Miguel Ángel y Daniel Sampedro, dio el salto a la tienda de la calle Decano Prendes Pando, especializada totalmente en cerrajería, donde todavía puedes encontrarnos.
Más tarde la tercera y cuarta generaciones han seguido incorporando nuevos servicios y hoy en día podemos decir que somos una empresa de soluciones de seguridad, que ofrece tecnología punta y asesoramiento personalizado a todos sus clientes.

Estamos homologados como empresa de cerrajería convencional y de seguridad por las dos asociaciones de cerrajería de España (APECS y UCES). Además, somos distribuidores en exclusiva en Asturias de los productos de Inn Solutions, una marca española de seguridad que destaca por la combinación de innovación tecnológica y eficacia en la prevención del delito.

Apariciones en prensa

 

Certificaciones oficiales

diploma_uces-sampedro-asturias
sampedroseguridad-certificacion-calidad-locksmiths
sampedroseguridad-certificacion-calidadad-asociacion-cerrajeria

¿Podemos ayudarte?

Acércate a nuestras tiendas de Gijón (Decano Prendes Pando, 11) y Oviedo (Mateo Llana, 6): atenderemos todas tus dudas y te ayudaremos a escoger el producto más adecuado para ti. Si lo prefieres, puedes contactarnos por e-mail o por teléfono.